Noticias Generales de Proyectos Sobre Regionales (Agosto, 2011)

10:11 , Posted by Proyectos Vrinda , No Comment

Queremos compartir algunas noticias de proyectos, pero especialmente felicitar por la constancia del trabajo en equipo a nivel internacional.

El próximo festival de seminarios a realizar en la vyasapuja de Srila B.A. Paramadvaiti Swami, será la comprobación del trabajo a nivel internacional, pues podremos presenciar la asistencia de quienes participan en proyectos desde variados lugares, veremos como se forman equipos de trabajo con personas desde Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Alemania, Brasil, y más. Incluso es muy común ver que es en ocasiones como éstas, que devotos se conocen personalmente luego de haber estado vinculados por un buen tiempo trabajando en algun proyecto juntos.

El trabajo sobre regional, no se limita a 2, 3 o 15 personas. Es un trabajo que realizan en conjunto con muchas personas. Algunos proyectos pueden necesitar hasta 20 personas para poder tener un equipo estable. Mientras que otros pueden ser con menos personas, pero es un equipo muy grande que se logra unir para poder cumplir el deseo de nuestro maestro espiritual y es una gran gran gama de áreas para conocer, participar, promover.

Una de las personas que quisiéramos mencionar es
Yugala Priti Dd, quien ha estado hace ya un tiempo apoyando diferentes servicios de traducciones como para la web de es.Vina.cc, así también actualiza el blog de Noticias de Vrinda, y aquí también postean más devotos como Dauji Das, Madhurya Gita Dd.

Otro devoto, que no podemos dejar de mencionar es
Dasavatar Das, quien vive en Santa Fe, y se encuentra diariamente activando el blog de noticias vaishnavas. Este blog es muy especial, pues aquí se contrasta también diferentes noticias del mundo con lo que dicen las Escrituras, acaryas.

Tambien queremos mencionar a
Bhagavati Dd de México, ella es la traductora oficial del Chat de Domingo de Srila B.A. Paramadvaiti Swami hace 5 años. También es la editora de importantes dvds de prédica, como Buena Salud, Cambiando el Mundo, Parto Consciente y nuevos proyectos que vienen.

También felicitamos a
Hari Sankirtan Das y Nitai Pada Dd, que son líderes del programa de activismo consciente, ellos se encuentran en una constante maratón de Okis, apertura de ministerios, webs, etc. Con un equipo de traductores como Kirtan Ananda Das, Hemalata Thakurani Dd, Brahma Samhita Dd.

Otros devotos a los cuales queremos felicitar por su maravilloso servicio son
Arjuna D y Yamunotri Dd por la maravillosa producción del Calendario Vaishnava 2011, así también por estar la actualizacion de la web de la Academia Vaishnava Internacional y capacitación de devotos que quieren abrir sitios web de academias vaishnavas locales.

VrindaTV.com es un sitio donde se pueden encontrar diferentes videos de prédica, videos conscientes, devocionales, para que podamos promocionar o para que nosotros mismos podamos ver y apreciar. Es un muy buen servicio el que ha realizado
Ganesh D de buscar videos nuevos y antiguos.

También felicitar a madre
Rachel Lilburn quien es webmaster del sitio de Médicos Conscientes, este sitio está recibiendo bastantes visitas de doctores que no sólo pertenecen a Vrinda, sino doctores que llegan al sitio por estar buscando nuevas alternativas conscientes en internet. Este proyecto cuenta con la participacion de Saci dd, de Saci Mata dd, de Laksmi dd, de Radhe Syam D y pues quienes también se han contactado con ellos, para servicios de traducciones, diseño, etc.

También queremos mencionar a
Jay Bhakti dd, Imlitala dd, BV Radhanti Swami, por apoyar el servicio de traducción de italiano a espaniol, del texto Jesús Vegetariano del Padre Canciani. También hay personas que han apoyado en la revisión de los textos como Gopi Priya Dd, Lalita Dd. Esto es publicado por Gopal Shakti Dd aquí.

Nataraj D realiza activamente el servicio de actualización del Twitter de la Asociación Mundial Vaishnava, él hace este servicio de apoyo para la WVA.

Otro proyecto que se encuentra activo gracias a la inspiración de los devotos, consiste en Bhaktipedia en Italiano, en el cual
Vraja Mohan D se encuentra subiendo diferentes documentos en idioma italiano para compartir con la comunidad.

Finalmente, felicitar a todo el equipo de cArt Records, que se encuentra trabajando para el próximo lanzamiento de Jagannath Salsa en la fecha de Janmastami, el equipo formado por: Seva Kunja dd, Para Prakriti dd, Mukunda Madhava d, Eka Bhakti d, Eddy Chaupis, Danistha Priya dd y más. Se pueden escuchar online diferentes audios aquí.

Éstos fueron algunos nombres de referencia de personas que están participando en proyectos sobre regionales, y aun así faltan muchos, faltan bastantes más, y gracias a este recuento podemos percibir algunas de todas las áreas de servicio que existen.

En caso de dudas no duden en escribir a proyectosvrinda@gmail.com

Muchas gracias!

No Comment