Bienvenidos

14:56 , Posted by dd , No Comment

El objetivo de este informativo quincenal es llevar hasta ustedes las noticias de los proyectos que se trabajan actualmente en la Misión Vrinda. Aquí encontrará valiosa información, contenido y enlaces de los trabajos de prédica que Srila B.A. Paramadvaiti Swami está realizando en la actualidad.



El concepto sobre-regional se relaciona con el trabajo que se hace desde un lugar específico, pero que tiene impacto en muchos lugares, es decir: va más allá de una sola región. Profesionales y amigos de diferentes países participan en esta red de servicio, usted puede ser parte de ella consultando cuáles son las tareas por hacer en este sitio (tobedone.vrindaportal.com)

Esperamos que las noticias sean de su agrado, si tiene consultas, comentarios o sugerencias, por favor enviarlas a (proyectosvrinda@gmail.com)

Para recibir el boletín visite aquí

Carta de Swami B. A. Paramadvaiti sobre Proyectos de la Misión VRINDA




Muy queridos respetados amigos y devotos de la misión VRINDA

La Oficina de Proyectos sobre-regionales comunica a ustedes todos los trabajos que estamos desarrollando. Estos esfuerzos tienen un propósito y potencial impacto sobre-regional, en otras palabras, quienes trabajan en dichos proyectos sirven los intereses de la misión, mucho más allá del lugar donde viven.

Agradecemos a todos aquellos que participan en esta red de trabajo, a quienes han dado apoyo a estos proyectos y que hacen servicio para estos proyectos alrededor del mundo. Diferentes servicios sobre-regionales han sido delegados a diferentes partes. Esta página tiene el propósito de involucrar a más participantes y coordinar nuestros esfuerzos. Por ejemplo, una buena parte de las páginas web de la VRINDA funcionan mucho más allá de atender los intereses locales de un sector, una ciudad o un país. Hasta ahora hemos sido capaces de producir bastantes materiales, pero aún no logramos la experiencia de difundir y todos nuestros esfuerzos y servicios a la humanidad.

Como parte de VRINDA, ustedes deben tener una copia de nuestros proyectos sobre-regionales en Internet. Especialmente les recomiendo estar informados sobre lo que esta sucediendo con nuestros proyectos. Aquí están todos los detalles técnicos para participar o reunirse con gente que quiera apoyar. Esto es lo principal: apoyar los proyectos de nuestra misión, lo importante es la bandera que ondula sobre nuestro corazón, para quién o para qué te estás esforzando en la vida. Algunas veces debemos apoyar nosotros mismos, no esperar a que alguien lo haga. Así, tómese un tiempo y estudie lo que esta sucediendo en su familia espiritual, para mejorar las relaciones y el servicio a Srila Prabhupada.

Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti

No Comment